jueves, 13 de abril de 2023

Gracias, gracias, gracias Buen Señor

Muchas son, Señor mi Dios, las maravillas que tú has hecho. No es posible enumerar tus bondades en favor nuestro. Si quisiera anunciarlas y proclamarlas, serían más de lo que puedo contar. 

Salmo 40:5. NVI.


Lectura: Salmo 40:1-5.  Versículo del día: Salmo 40:5.


MEDITACIÓN DIARIA


Tal como empieza este Salmo: “Puse en el Señor toda mi esperanza; él se inclinó hacia mí y escuchó mi clamor” (v. 1). “El llanto podrá durar toda la noche, pero con la mañana llega la alegría” (Salmo 30:5. NTV). A todos ustedes que oraron por la vida de Samuelito, igualmente muchas gracias. Todo salió bien, gracias a nuestro grandioso Dios que escuchó nuestras plegarias.


Mi buen Señor y Dios: no tengo más palabras que decirte gracias, muchas gracias. En verdad, son tantas las maravillas que has hecho en nuestras vidas que enumerarlas no puedo. Por eso bendito Dios estamos tan agradecidos Contigo que deseamos es anunciarlas y proclamarlas para que tu Nombre se conozca y se difunda de extremo a extremo de la tierra. Tú te inclinaste para escuchar nuestro clamor. Gracias, muchas gracias Señor.


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: