martes, 25 de abril de 2023

Controla mis labios Señor

Toma control de lo que digo, oh Señor, y guarda mis labios. 

Salmo 141:3. NTV.


Lectura: Salmo 141:1-10.  Versículo del día: Salmo 141:3.


ORACIÓN


Mi Señor y mi Dios: gracias por recordarme lo frágil que es caer con las palabras; por eso te pido que tomes el control de lo que hablo. En ocasiones hablo sin pensar y antes de hablar debo tener en cuenta y recapacitar qué es lo que voy a decir para no herir a nadie. Gracias por enseñarme Señor la importancia de escuchar más y hablar menos; por eso en tu inmensa sabiduría, nos dejaste dos oídos y una boca. Necesito Señor que me llenes de tu Santo Espíritu para tener el discernimiento, la prudencia, la bondad y el amor necesario para que de mi boca solo salgan palabras que animen, revivan, edifiquen, levanten y que sea lo que sea, no hiera con ironías ni puyas que lastimen, porque definitivamente creo que las palabras no se las lleva el viento; sé que tienen poder porque Tú mismo dices que la vida y la muerte están en el poder de la lengua y que hablar mucho trae consecuencias. Señor, detén mi lengua de hablar de los gobiernos, de criticar a x o y persona, o de responder con agresión en una simple conversación, donde con bondad y mansedumbre puedo aplacar la ira de quien me ofende. Gracias, gracias bendito Señor, quiero ser obediente a Ti. ¡Te necesito!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: