lunes, 10 de abril de 2023

¡Toda la gloria para el Gran Pastor que Dios resucitó!

 El Dios que da la paz levantó de entre los muertos al gran Pastor de las ovejas, a nuestro Señor Jesús, por la sangre del pacto eterno. Que él los capacite en todo lo bueno para hacer su voluntad. Y que, por medio de Jesucristo, Dios cumpla en nosotros lo que le agrada. A él sea la gloria por los siglos de los siglos. Amén. 

Hebreos 13:20-21. NVI.


Lectura: Hebreos 13:9-25.  Versículos del día: Hebreros 13:20-21.


MEDITACIÓN DIARIA


El más grande amor demostrado por Dios a la humanidad: la pasión y muerte del Señor Jesús y aún más grande todavía, el amor demostrado en su resurrección que nos da vida eterna. Nada se ´puede comparar con estos dos sucesos. Jesús; por Él hay un antes y un después en la historia, al igual que un antes con el pecado latente y un después con una gracia inmerecida recibida, por el perdón total de los pecados.


Tal como lo dicen los versículos del día: el Señor, nuestro Gran Pastor por medio de su sangre derramada al morir, hizo un pacto eterno con nosotros. Que Dios produzca mediante el poder de Jesucristo, todo lo bueno para hacer su voluntad y cumpla en nosotros lo que le agrada. Oremos para que Dios ponga tanto el querer como el hacer por su buena voluntad.


Amado Dios: gracias por tanto amor dado a los hombres; gracias por haber enviado a Tu Hijo Jesucristo al mundo, solamente con el fin de rescatarnos del fuego eterno. Permite que seamos obedientes en todo para cumplir tu voluntad haciendo lo que te agrada bendito Dios. Señor Jesús, somos tu rebaño; tu manada pequeña y Eres nuestro Gran Pastor; ayúdanos a obedecerlo. ¡A Ti sea toda la gloria por siempre y para siempre! Amén.


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: