martes, 18 de abril de 2023

Es el Señor quien hace justicia

 Oh Señor, rescátame de los malvados; protégeme de los que son violentos, de quienes traman el mal en el corazón y causan problemas todo el día. 

Salmo 140:1-2. NTV.


Lectura: Salmo 140:1-13.  Versículos del día: Salmo 140:1-2.


MEDITACIÓN DIARIA


A veces sucede que sin estar buscando problemas con las personas, estos, de todas maneras llegan. Bien le dice el rey David al Señor que lo proteja de los violentos y de los que causan pleitos todo el día. También esa debe ser nuestra oración. El Señor se encargará de ellos y nos hará justicia. Recordemos que nos corresponde siempre perdonar y la Palabra afirma: “Mía es la venganza; yo pagaré, dice el Señor” (Romanos 12:19). Actuemos sin dejar de hacer el bien siempre que podamos, porque esa es en últimas, la clave del amor: amar a pesar de…


Señor Jesús: muchas gracias porque sabemos que Tú nos cuidas de los violentos y de los que desean hacernos daño. Gracias porque nuestra misión es amarlos; quizá ellos entiendan esto como testimonio y se conviertan a Ti. Pon en nuestros corazones el mismo amor Tuyo por los perdidos y permite que si en nuestras manos está el ayudarles en lo que necesiten, lo hagamos de corazón como si fuera para Ti. Gracias porque a su debido tiempo Tú darás la recompensa. ¡Te amamos bendito Dios y Señor!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: