lunes, 3 de abril de 2023

Siendo testimonio de tu bendita gracia

 Pues la gracia de Dios ya ha sido revelada, la cual trae salvación a todas las personas. 

Tito 2:11. NTV.


Lectura: Tito 2:1-15.  Versículo del día: Tito 2:11.


MEDITACIÓN DIARIA


En su Carta a Tito, el apóstol Pablo nos insta a fomentar la clase de vida que refleje la sana enseñanza. Se dirige entonces, a los hombres y mujeres mayores, a los jóvenes y esclavos; -como la esclavitud no existe, tomémoslo hacia los trabajadores como deben portase con sus jefes-, para todos, vivir vidas que honren a Dios (vs. 1-10). Ya que podemos gozar de una vida nueva como cristianos, por el amor que Dios nos ha ofrecido enviando a su Hijo al mundo para salvarnos del castigo que merecíamos, vivamos acorde con su bendita gracia que nos ha traído salvación. Salvación disponible para que todo aquel que crea en Jesucristo, goce de la vida eterna (Juan 3:16).


Aprovechemos esa gracia: “Y se nos instruye a que nos apartemos de la vida mundana y de los placeres pecaminosos. En este mundo maligno, debemos vivir con sabiduría, justicia y devoción a Dios” (v. 12 en la lectura). Seamos testimonio de esa gracia ofrecida.


Señor Jesús: gracias por enseñarnos lo correcto para aprender a tener vidas que en verdad honren tu Nombre. Gracias porque nos has mirado con misericordia y amor para darnos el regalo más maravilloso de la salvación, aun sin merecerlo. Señor, queremos agradarte; pon en nuestros corazones tanto el querer como el hacer por tu buena voluntad. Queremos darte la gloria en cada una de nuestras acciones y deberes que nos corresponden. Gracias por nuestras vidas. ¡Te amamos Señor!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: