jueves, 14 de febrero de 2019

Somos los llamados a practicar estas señales


Estas señales acompañarán a los que crean: en mi nombre expulsarán demonios; hablarán en nuevas lenguas; tomarán en sus manos serpientes; y, cuando beban algo venenoso, no les hará daño alguno; pondrán las manos sobre los enfermos, y estos recobrarán la salud. 
Marcos 16:17-18. NVI.

Lectura: Marcos 16:9-20.  Versículos del día: Marcos 16:17-18.

MEDITACIÓN DIARIA

Estas señales dadas por el mismo Señor Jesús son dadas para todo el que crea en Él. El Señor no hizo ninguna distinción, aparte de creer.
Así que ya sabemos; solamente tenemos que dejarnos usar por el Señor y con la ayuda del Espíritu Santo veremos la gloria de Dios en nuestro andar diario. Y digo en el andar diario porque es ahí cuando nos encontramos con personas atormentadas por demonios o enfermas. Tenemos toda la autoridad del caso para ir en el Nombre de Jesús y darles a ellas sanidad espiritual y física. Si tenemos el respaldo del Señor, no debemos dudar sino actuar. Pongamos manos a la obra y glorifiquemos su Nombre.

Amado Señor Jesús: gracias por habernos dejado tu legado de sanidad completa para el abatido. Te entregamos nuestras vidas para que las uses Tú y tu bendito Nombre sea glorificado. Muchas gracias buen Jesús, por la confianza que depositas en nosotros los que te conocemos y seguimos. ¡Alabamos por siempre tu Nombre y Poder!

Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: