jueves, 7 de febrero de 2019

Rey de Majestad: alabado seas por siempre


Se extenderán su soberanía y su paz, y no tendrán fin. Gobernará sobre el trono de David y sobre su reino, para establecerlo y sostenerlo con justicia y rectitud desde ahora y para siempre. Esto lo llevará a cabo el celo del Señor Todopoderoso. 
Isaías 9:7. NVI.

Lectura: Isaías 9:1-7.  Versículo del día: Isaías 9:7.

MEDITACIÓN DIARIA

Esto dijo el profeta sobre el Mesías; sobre Jesús de Nazaret: su soberanía y su paz se extenderán y no tendrán fin. Su reino será invencible y reinarán entonces, la justicia y el derecho. Dios Todopoderoso lo hará, por el gran amor que nos tiene.
Este es el amor de Dios Padre que, siendo aún pecadores, nos dio a su Hijo Amado para venir a salvarnos y no porque hubiéramos hecho algo para merecerlo, simplemente porque así lo quiso. Jesús pagó el precio por todos nuestros pecados y padeció hasta la muerte humillante en una cruz. “Por eso Dios lo exaltó hasta lo sumo y le otorgó el nombre que está sobre todo nombre, para que ante el nombre de Jesús se doble toda rodilla en el cielo y en la tierra y debajo de la tierra, y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre” (Filipenses 2:9-11). Jesús, primero vino como el Mesías sufriente, pero volverá para reinar por siempre tal como lo dice Isaías. Si tú quieres estar entre los que lo aceptan y reciben en sus vidas estarás también gozando más tarde cuando venga en su reino.  

Señor Jesús: gracias por la redención que nos has dado y todo el sufrimiento que pasaste por salvar a la humanidad. Gracias porque sabemos que volverás por tu Iglesia donde te levantarás para reinar con justicia y derecho. Señor, añoramos el día glorioso de tu pronto regreso para darte todo el honor y la gloria que mereces. ¡Alabado sea tu Nombre por siempre!

Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: