viernes, 8 de febrero de 2019

Cristo: sí resucitó


No se asusten —les dijo—. Ustedes buscan a Jesús el nazareno, el que fue crucificado. ¡Ha resucitado! No está aquí. Miren el lugar donde lo pusieron. 
Marcos 16:6. NVI.

Lectura: Marcos 16:1-8.  Versículo del día: Marcos 16:6.

MEDITACIÓN DIARIA

Las mujeres fueron al sepulcro con especias aromáticas para ungir el cuerpo de Jesús y se dieron cuenta que la piedra de la entrada estaba corrida. Se asustaron, pero un joven vestido con un manto blanco les habla diciéndoles que el Señor resucitó (vv. 1-5). ¡Gloria a Dios! Igual que lo dijo Pablo “Porque ante todo les transmití a ustedes lo que yo mismo recibí: que Cristo murió por nuestros pecados según las Escrituras, que fue sepultado, que resucitó al tercer día según las Escrituras” (vv. 3-4). Lo cual creemos firmemente porque si Cristo no resucitó nuestra predicación sería vana como lo sería también nuestra fe (1 Corintios 15:14).
La tumba de nuestro Líder se encuentra vacía. Es el más Grande, el Único, el Inconfundible Jesús de Nazaret. Démosle gracias a nuestro Buen Dios por este maravilloso regalo donde la muerte ya fue derrotada.

Señor Jesús: gracias por el hecho de haber resucitado. Gracias porque nuestra fe está cimentada en la base de lo que hiciste en la cruz por nosotros: tu pasión, muerte y resurrección no se pueden discutir porque fueron reales y con el sello de Papá Dios. Por Ti amado Jesús, tenemos la bendita esperanza de una futura gloria Contigo. ¡Alabamos y bendecimos tu Nombre!

Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: