miércoles, 20 de febrero de 2019

Simplemente: ¡Creámosle!


El ángel le dijo: —No tengas miedo, Zacarías, pues ha sido escuchada tu oración. Tu esposa Elisabet te dará un hijo, y le pondrás por nombre Juan. 
Lucas 1:13. NVI.

Lectura: Lucas 1:5-25.  Versículo del día: Lucas 1:13.

MEDITACIÓN DIARIA

Este fue el anuncio del ángel Gabriel a Zacarías, el padre de Juan el Bautista. Zacarías dudó y le preguntó al ángel ¿cómo podré saberlo si mi esposa y yo, somos viejos? (v. 18). “Porque para Dios no hay nada imposible” (Lucas 1:37). Palabras del mismo Gabriel a María cuando le anunció el nacimiento de Jesús. Esas son las palabras que siempre debemos tener en cuenta. Es pasar del conocimiento a la práctica. Todos sabemos que Dios nos ama y desea lo mejor para nosotros, pero nos cuesta creerlo. Solamente cuando nos lanzamos al agua, por así decirlo, es cuando podemos ver la gloria de Dios reflejada en nuestras vidas.
Personalmente era muy dada a criticar al pueblo de Israel. ¡Me parecía tan terco y desagradecido! Después con el tiempo el Señor me mostró que yo era igual. Pronto se me olvidaba todo su amor y su misericordia derramada sobre mí, y con el menor percance decaía. El domingo anterior precisamente aprendí que el temor es fe en lo negativo. Los ojos del Señor están puestos sobre mí. Están puestos sobre ti y sobre todos los que un día le dijimos que fuera nuestro Amo y Salvador. Él vino a darnos sanidad, medicina, justicia, paz y provisión. ¡Creámosle!

Mi Amado Jesús: Gracias porque todos estos días has permitido que mi fe se reafirme con tu Palabra. Gracias porque en verdad ese repicar nos ayuda a comprender que Eres sanidad y vida. ¡Aumenta nuestra fe Señor! ¡Alabado sea tu Nombre!

Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: