lunes, 4 de febrero de 2019

Portadores de amor y verdad


Que nunca te abandonen el amor y la verdad: llévalos siempre alrededor de tu cuello y escríbelos en el libro de tu corazón. 
Proverbios 3:3 NVI.

Lectura: Proverbios 3:1-12.  Versículo del día: Proverbios 3:3.

MEDITACIÓN DIARIA

El amor y la verdad: dos virtudes o dones que si somos sabios vamos a llevar siempre como nuestro lema de cristianos. Y es que el amor encierra otras tantas como son la misericordia, la bondad, la tolerancia; y la verdad que debes repartir es ante todo lealtad. Si no eres leal, te hace falta carácter, dominio y convicción.
Con razón dice el versículo que lo lleves siempre alrededor de tu cuello, como si fuera el collar que te adorna para que siempre recuerdes estas dos virtudes. Las tienes en la mente para que cuando las recuerdes, las bajes hasta lo profundo de tu corazón.

Amado Jesús: Tú que encierras todo el amor y la verdad, te rogamos nos enseñes a ofrecerlos por donde quiera que vayamos. Gracias porque Eres la fuente inagotable del amor, y tu verdad, es la que necesita el hombre para salir de tanta falsedad y engaño. Permite que seamos dadores de ellas para que el mundo te conozca. ¡Te alabamos Señor!

Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: