martes, 26 de febrero de 2019

Que te llamen dichoso


¡Dichosa tú que has creído, porque lo que el Señor te ha dicho se cumplirá! 
Lucas 1:45. NVI.

Lectura: Lucas 1:26-45.  Versículo del día: Lucas 1:45.

MEDITACIÓN DIARIA

Estas son las palabras que Elisabet, prima de María, le dice. Como escribía anteriormente Elisabet fue la madre de Juan el Bautista y cuando María fue a visitarla dentro de su saludo le dijo ‘dichosa tú que has creído’. Dichoso en griego es Makarios que significa; bendito, feliz, bienaventurado.
Así que cuando le creemos a Dios vamos a ser más que bendecidos. Bendecidos por la promesa, más bendecidos por creer. No dudemos de la Palabra de Dios, especialmente si se trata de una promesa. Dios es fiel y cumplirá lo prometido. “Dios no es un simple mortal para mentir y cambiar de parecer. ¿Acaso no cumple lo que promete ni lleva a cabo lo que dice?” (Números 23:19). Si Dios te dijo que te daría vida eterna, es porque te la va a dar. Si te afirma que no te abandonará ni te dejará, igualmente será. Si te dio una promesa, espérala con alegría. Lo que el Señor te ha dicho se cumplirá, no lo dudes. Más bien, dale gracias por lo que va a venir y regocíjate en Dios tu Salvador. Date el gusto al afirmar tu fe, en que los demás te llamen ‘dichoso(a)’.

Mi Señor y Salvador: muchas gracias por tu fidelidad y tu amor demostrado. Gracias porque Eres Tú con tu Santo Espíritu quien nos aumentas la fe para creer y gozarnos esperando tus ricas promesas. ¡Alabamos y bendecimos tu Nombre!

Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: