miércoles, 22 de agosto de 2018

Su gozo resplandece en nuestros rostros


Dios nos tenga compasión y nos bendiga; Dios haga resplandecer su rostro sobre nosotros, para que se conozcan en la tierra sus caminos, y entre todas las naciones su salvación. 
Salmo 67:1-2. NVI.

Lectura: Salmo 67:1-7.  Versículos del día: Salmo 67:1-2.

MEDITACIÓN DIARIA

Si somos cristianos debemos estar siempre alegres. No podemos tener caras alargadas porque eso no es testimonio. El Señor vino a darnos vida y vida en abundancia. Estamos viviendo la gracia de ser perdonados y poder gozarnos con el Señor momento a momento. Recordemos que la gracia es un regalo y por ese regalo otorgado como agradecimiento a Dios, es importante que reflejemos su gloria en nosotros para que otros la vean y deseen también participar de esa gracia.
Propongámonos de ahora en adelante a sonreír. Regalar sonrisas también es una manera de amar, de compartir, de dar algo de lo nuestro, y no sabemos hasta donde puede cambiarle el día a una persona, una sonrisa nuestra. Demostremos gozo; que nuestro semblante sea un reflejo de Jesús viviendo en nosotros y de la presencia de su Santo Espíritu.

Señor amado: ¡Cómo no hablar de tu gracia y amor alrededor!  Haz que de nuestros labios brote siempre la alabanza con el gozo y la paz que Tú nos regalas.  Gracias bendito Señor por tu amor derramado sobre nuestras vidas.  ¡Te amamos por siempre y para siempre! ¡Aleluya!

Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: