miércoles, 8 de agosto de 2018

Empieza por cambiar tú y ora por tus autoridades


Por mí gobiernan los príncipes y todos los nobles que rigen la tierra. 
Proverbios 8:16.

Lectura: Proverbios 8:1-21.  Versículo del día: Proverbios 8:16.

MEDITACIÓN DIARIA

Definitivamente Dios está al tanto de todos los designios; y si Él permite que un candidato así no sea de nuestros afectos llegue al poder, debe ser porque tiene ya establecido un plan y tenemos que acatar su decisión. No hay autoridad que no sea impuesta por Dios (Romanos 13:1). A nosotros como cristianos nos queda muy mal hablar con odios o rencor sobre x o y mandatario. Nos corresponde orar por ellos y dejar en manos de Dios las cosas. A demás de eso, Dios nos llama a amar así sea a el enemigo. Pues la Biblia dice que no sacamos nada con amar al que nos hace bien; el detalle está en amar al que nos ataca, nos increpa y nos injuria. (Lucas 6:32).
Yo invito a mis compatriotas colombianos a marcar la diferencia. Nuestro país está muy polarizado pero los cristianos somos de la patria celestial antes que nada y si nosotros no somos los que iniciamos ese cambio dejando que sea en verdad el Señor Jesucristo gobernando nuestras vidas, mucho menos podemos esperarlo de los demás.
Propongámonos no hablar mal del gobernante de turno y en general de nadie. Recordemos que de lo que hay en el corazón habla la boca (Lucas 6:45). El cambio empieza por uno mismo. Que demuestres con tus palabras que en ti reina el Rey de reyes y el Señor de señores.

Amado Señor: te damos gracias por el presidente de nuestra tierra natal y por el de esta tierra a donde nos has traído. Oramos también por toda autoridad de nuestros países para que permitas que gobiernen con justicia y equidad. Gracias buen Dios por escucharnos y tener en cuenta nuestra plegaria. ¡Bendito Eres Señor!

Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: