jueves, 2 de febrero de 2017

Tu obra majestuosa del ser humano

Tú me hiciste con tus propias manos; tú me diste forma. 
Job 10:8a.

Lectura: Job 10:8-12.  Versículo del día: Job 10:8a.

MEDITACIÓN DIARIA

Leyendo este capítulo de Job recuerdo como empieza un bebé a formarse en el vientre de la madre. Ahora las ecografías se toman desde muy temprano del embarazo y entiendo que a pesar de lo diminuto de ese nuevo ser, es emocionante escuchar el tic-tac del corazoncito de esa nueva personita. “Recuerda que tú me modelaste, como al barro”; ¿No fuiste tú quien me derramó como leche, quien me hizo cuajar como queso? Fuiste tú quien me vistió de carne y piel, quien me tejió con huesos y tendones (vv. 9, 10-11).
Somos desde el mismo momento de la gestación, la obra perfecta de sus manos. Estoy convencida que los computadores se crearon siguiendo el modelo de la maquinaria humana, con la gran diferencia que son invención del hombre y el hombre invención de Dios. Ver una obra tan maravillosa y entender que ese corazoncito que empieza a funcionar continuará así por muchos años es cautivante y a la vez emocionante. Dios nos hizo como modelo perfecto desde el vientre,  ya que poco a poco su leche se derrama hasta cuajarse como el queso. Saber que fue el Señor quien nos vistió de carne y piel y quien nos entre-tejió con huesos y tendones nos hace gritar de alegría por el Dios maravilloso que tenemos. Yo recuerdo cuando nació Juanita que aun tan pequeñita toda ella era perfecta físicamente y es imposible en esos momentos no alzar los ojos y darle gracias a nuestro incomparable Creador y Diseñador. Somos la obra majestuosa de Dios.

Amado Señor: Como todo bebecito engendrado y como Juanita, todos hemos sido concebidos de forma igual. Tú nos diste vida. Nos favoreciste con tu amor y tus cuidados año tras año, día tras día, segundo tras segundo dándonos aliento de vida a cada instante. ¡Eres Grande, Poderoso y Sabio buen Dios! ¡Nadie podrá nunca copiar tu obra majestuosa del ser humano! ¡Gracias Señor porque somos tu creación perfecta!

Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: