viernes, 17 de febrero de 2017

Respeto y honra para quienes son mis pastores

Ámense los unos a los otros con amor fraternal, respetándose y honrándose mutuamente. 
Romanos 12:10.

Lectura: Romanos 12:9-21.  Versículo del día: Romanos 12:10.

MEDITACION DIARIA

¡Qué reconfortante es dar y recibir el amor fraternal! Definitivamente el amor auténtico no tiene fronteras, ni colores ni límites. Fue muy grato para mí estar con Sarita mi hijita y encontrarme en mi ciudad natal con mis pastores de Broward, quienes son de nuestro hermano vecino Ecuador y vinieron en plan ministerial hacia otra ciudad colombiana. Estando con ellos recibiendo su afecto, su cordialidad y comprensión recapacité sobre lo que es vivir en armonía, unidos en un mismo pensar y en un mismo propósito (1 Corintios 1:10). Podemos en cualquier circunstancia dejar que el Espíritu fluya y sentir la presencia del Señor: “Porque el Señor tu Dios está en medio de ti como guerrero victorioso. Se deleitará en ti con gozo, te renovará con su amor, se alegrará por ti con cantos” (Sofonías 3:17). Sí; fue verdadero regocijo. Ellos me inspiran confianza, amabilidad, seguridad y a la vez renuevan mi esperanza  sobre lo que será la gloria futura gozando de la fragancia de nuestro buen Señor, en un ambiente de paz y de luminosidad incomparable.
Gracias mis queridos Juan Carlos y Moniquita. Estoy convencida que ustedes llevan bien en alto el distingo de pastores porque en verdad lo son. Velan por sus ovejitas así estén por fuera del redil ofreciéndoles ternura, compasión y alimento espiritual. Bien claro tienen lo que es el apacentar las ovejas del aprisco. Hoy desde mi devocional les brindo mi respeto y honra por tan loable labor en pro del reino de los cielos.

Amado Dios: Te doy gracias por quienes has puesto como mis pastores en tierras lejanas. Gracias por su bondad, amor y gozo ofrecido. Es gratificante estar con ellos en un remanso de paz y de alegría. Te ruego bendito Señor que los sigas guardando y llevando de tu mano en la misión que les has encomendado y que esta gira sea para la honra y gloria de tu Nombre. ¡Te alabo por ellos buen Dios, y me regocijo en Jesús mi Salvador!

Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: