miércoles, 1 de febrero de 2017

Eres Amo y Señor de toda tu creación

Del Señor son los fundamentos de la tierra; ¡sobre ellos afianzó el mundo! Él guiará los pasos de sus fieles, pero los malvados se perderán entre las sombras. ¡Nadie triunfa por sus propias fuerzas!
1 Samuel 2:8b-9.

Lectura: 1 Samuel 2:1-10.  Versículos del día: 1 Samuel 2:8b-9.

MEDITACIÓN DIARIA

Ana eleva un cántico de adoración y acción de gracias al Señor después del nacimiento de Samuel, y llena del Espíritu Santo lo exalta adorándolo por su majestuosidad,  entendiendo muy bien que es el creador y dueño de la tierra y que así como todo fue obra de sus manos, en el hombre también todo es obra suya porque nadie triunfa por sus propias fuerzas; es Dios quien está detrás de esos logros.
Yo misma me pregunto: ¿cuántas oraciones contestadas he tenido y de éstas, cuántas veces he adorado al Señor como merece? Creo que somos muy dados a pedir y pedir pero el ser agradecido se nos olvida fácilmente. Nos gusta que alaben nuestro ego por las virtudes o talentos con los que somos dotados y no somos capaces de decir: ‘eso es obra del Señor’. Propongámonos de ahora en adelante, cada vez que contemplemos en nuestras vidas sus maravillas, entonar un cántico de gratitud hacia quien es el Amo y Señor y quien merece todo honor y gloria.

Gracias mi Señor, porque así como cimentaste y consolidaste el mundo, de igual manera has dotado al ser humano de dones y talentos no para que se ufane de ellos, sino para darte toda la alabanza, cantando el poder y la grandeza tuya. ¡Te amamos Señor!

Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios:

Avivando la llama de la fe

Por eso te recomiendo que avives la llama del don de Dios que recibiste cuando te impuse las manos. Pues Dios no nos ha dado un espíritu de ...