miércoles, 1 de febrero de 2017

Eres Amo y Señor de toda tu creación

Del Señor son los fundamentos de la tierra; ¡sobre ellos afianzó el mundo! Él guiará los pasos de sus fieles, pero los malvados se perderán entre las sombras. ¡Nadie triunfa por sus propias fuerzas!
1 Samuel 2:8b-9.

Lectura: 1 Samuel 2:1-10.  Versículos del día: 1 Samuel 2:8b-9.

MEDITACIÓN DIARIA

Ana eleva un cántico de adoración y acción de gracias al Señor después del nacimiento de Samuel, y llena del Espíritu Santo lo exalta adorándolo por su majestuosidad,  entendiendo muy bien que es el creador y dueño de la tierra y que así como todo fue obra de sus manos, en el hombre también todo es obra suya porque nadie triunfa por sus propias fuerzas; es Dios quien está detrás de esos logros.
Yo misma me pregunto: ¿cuántas oraciones contestadas he tenido y de éstas, cuántas veces he adorado al Señor como merece? Creo que somos muy dados a pedir y pedir pero el ser agradecido se nos olvida fácilmente. Nos gusta que alaben nuestro ego por las virtudes o talentos con los que somos dotados y no somos capaces de decir: ‘eso es obra del Señor’. Propongámonos de ahora en adelante, cada vez que contemplemos en nuestras vidas sus maravillas, entonar un cántico de gratitud hacia quien es el Amo y Señor y quien merece todo honor y gloria.

Gracias mi Señor, porque así como cimentaste y consolidaste el mundo, de igual manera has dotado al ser humano de dones y talentos no para que se ufane de ellos, sino para darte toda la alabanza, cantando el poder y la grandeza tuya. ¡Te amamos Señor!

Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: