sábado, 25 de febrero de 2017

Planes y deseos en las mejores manos

Pon en manos del Señor todas tus obras, y tus proyectos se cumplirán. 
Proverbios 16:3.

Lectura: Proverbios 16:1-9.  Versículo del día: Proverbios 16:3.

MEDITACIÓN DIARIA

Nuestras metas, propósitos, planes y objetivos deben pasar primero por el canal de Dios. Todas las actividades a realizar tenemos que ponerlas en oración. “Reconócelo en todos tus caminos, y él allanará tus sendas” (Proverbios 3:6). Si le hemos dicho que sea el Señor de nuestras vidas es porque es el Amo, tiene derecho a saberlas y en últimas es quien decide; habrá cosas que no nos convienen y Él sabrá el porqué: “El corazón del hombre traza su rumbo, pero sus pasos los dirige el Señor” (v. 9 en la lectura). Pero cuando obramos con corazón sincero y queremos hacer su voluntad, el Señor trabaja por nosotros haciendo que nuestros planes se cumplan. Definitivamente el único que puede conocer hasta nuestros deseos más íntimos es el Señor. Él nunca nos defrauda; al revés nos llena con su amor y permite que la ruleta vaya pasando y pasando hasta encajar cada situación en el deseo esperado. Por eso debemos depositar toda ansiedad sobre Él, sabiendo que nos cuida y se preocupa por nosotros (1 Pedro 5:7).
Si tus planes están en manos del Señor puedes tener la certeza que se cumplirán. El Señor conceda lo que tu corazón desea; que haga que se cumplan todos tus planes (Salmo 20:4).

¡Oh Dios, en verdad el deseo cumplido endulza el alma! Es tan agradable ver que los sueños se hacen realidad y que eres Tú el artífice de ellos, que mi corazón se regocija en Ti quien eres mi Señor porque siempre estás ahí para ofrecerme lo mejor. Estoy tan agradecida Contigo por concederme el haber venido a Colombia no solamente a celebrar el primer año de Juanita, sino también a celebrar el grado de Estefanía y encontrarme con mis hermanos. Moviste todas las fichas del ajedrez de mi vida para ofrecerme este grandioso regalo. ¡Te amo mi buen Dios y Señor! Permite que todos nos acerquemos a Ti dejando nuestros planes y deseos en tus grandiosas manos. ¡Tú eres inigualable! ¡Tu bondad no se hace esperar!

Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: