viernes, 15 de julio de 2016

El Señor dice: Bástate mi gracia

pero él me dijo: Te basta con mi gracia, pues mi poder se perfecciona en la debilidad. Por lo tanto, gustosamente haré más bien alarde de mis debilidades, para que permanezca sobre mí el poder de Cristo. 2 Corintios 12:9.

Lectura: 2 Corintios 12:1-10.  Versículo del día: 2 Corintios 12:9.

MEDITACIÓN DIARIA

Yo creo que a veces nos sucede eso: le pedimos al Señor tantas cosas que se nos olvida la grandeza de la gracia. He aprendido de Pablo a decir igual: haré más bien alarde de mis debilidades porque cuando débil soy, puedo perfectamente ver el poder de Dios obrando en mí.
El Señor sabe de antemano cómo soy y me conoce más de lo que yo misma pueda hacerlo. Así que si hay alguien a quien tenga que mostrarle mi cara sincera, es a Él. No puedo hacerme la fuerte conociendo que ese es uno de mis puntos más frágiles. Así que lo que hago es presentarme tal cual: con angustias, tristezas, alegrías, desencantos, triunfos y derrotas. Siempre he pensado que precisamente es a través de mis dificultades cuando he visto más el amor y la compasión de mi Señor. Si no fuera por eso, tampoco podría dar testimonio de lo que ha hecho en mi vida.
Los invito a no desanimarse en las pruebas. “Hermanos míos, considérense muy dichosos cuando tengan que enfrentarse con diversas pruebas, pues ya saben que la prueba de su fe produce constancia. Y la constancia debe llevar a feliz término la obra, para que sean perfectos e íntegros, sin que les falte nada” (Santiago 1:2-4). Más bien, sáquenle todo el provecho posible para que de esta forma el testimonio sea mayor y el Nombre de nuestro Amado Jesús, glorificado.

Amado Señor: No es fácil estar en medio de las pruebas y decirte ‘gracias’. Pero gracias porque cuando somos débiles tu poder se hace más grande. Sólo nos basta saber que te tenemos y que así no te veamos, tienes el control de toda situación. Sólo nos basta tu gracia para salir adelante y entender que eso es lo imprescindible. ¡Te amamos Señor!

Un abrazo y bendiciones.


No hay comentarios: