miércoles, 20 de marzo de 2024

Jesús vino para darte vida eterna

El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que desobedece al Hijo no sabrá lo que es esa vida, sino que permanecerá bajo el castigo de Dios. 

Juan 3:36. NVI.


Lectura: Juan 3:22-36.  Versículo del día: Juan 3:36.


MEDITACIÓN DIARIA


Nuevamente el Evangelio de Juan nos afirma que solamente a través del Hijo de Dios, se tiene la vida eterna. Sigo haciendo énfasis en esto, porque es primordial que el mundo conozca quién es en verdad Jesús de Nazaret. Y lo escribo, lo declaro y lo confirmo porque fuera de Él no hay salvación. “Esta es la palabra de fe que predicamos: que si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor y crees en tu corazón que Dios lo levantó de entre los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para ser justificado, pero con la boca se confiesa para ser salvo” (Romanos 10:8-10). Por eso es tan importante que cada persona revalúe su vida y entienda que su área espiritual está vacía. Blas Pascal decía algo muy cierto: “En el corazón de todo hombre existe un vacío que tiene la forma de Dios. Este vacío no puede ser llenado por ninguna cosa creada. Él puede ser llenado únicamente por Dios, hecho conocido mediante Cristo Jesús”. Así es; ese vacío solo lo puede llenar Jesús y a su vez, Él darte vida eterna.


Si nunca le has dicho a Jesús que tome tu vida y llene ese vacío, te invito a orarle así:


Señor Jesús: hoy entiendo que mi área espiritual se encuentra vacía; me dicen que Tú puedes venir a llenarla con tu amor. Te pido que vengas a mi vida; sé Tú el centro de ella. Te acepto como mi único y suficiente Señor y Salvador. Perdona mis pecados y hazme la persona que deseas que yo sea. Gracias por perdonarme, limpiarme y darme una nueva vida Contigo aquí en la tierra y una eternidad a tu lado. Amén.


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: