martes, 12 de marzo de 2024

Jesús es la Buena Noticia para ti

Y se predicará la Buena Noticia acerca del reino por todo el mundo, de manera que todas las naciones la oirán; y entonces vendrá el fin. 

Mateo 24:14. NTV.


Lectura: Mateo 24:1-50.  Versículo del día: Mateo 24;14.


MEDITACIÓN DIARIA


Algo grandioso me parece, este versículo. El Señor no deja de mostrar su compasión por el pecador y para que se cumpla su segunda venida, el Evangelio de la Buena Noticia, tendrá que ser predicado en todo el mundo, de manera tal, que nadie le diga: ‘nunca escuché hablar de Ti’.


Estas serán algunas señales: muchos vendrán afirmando ser el Mesías; habrá guerras y rumores de guerra; habrá hambre y terremotos; También arrestos, persecución y muerte para los seguidores de Cristo; el pecado abundará en todas partes. Si dicen que el Mesías está aquí o o allá, no hay que creer. “Pues, así como el relámpago destella en el oriente y brilla en el occidente, así será cuando venga el Hijo del Hombre” (v. 27); “Y entonces, por fin, aparecerá en los cielos la señal de que el Hijo del Hombre viene, y habrá un profundo lamento entre todos los pueblos de la tierra. Verán al Hijo del Hombre venir en las nubes del cielo con poder y gran gloria” (v. 30).


“¡Así que ustedes también deben estar alerta!, porque no saben qué día vendrá su Señor” (v. 42); “Ustedes también deben estar preparados todo el tiempo, porque el Hijo del Hombre vendrá cuando menos lo esperen” (v. 44). No sabemos el día ni la hora. ¿Estás preparado? Esta es la Buena Noticia: Jesús vino a morir en tu lugar, pero resucitó para ti. ¿Es Jesús, tu Señor y Salvador? Si no estás seguro te invito a orarle así:


Señor Jesús: sé que me amas y te necesito. Gracias porque moriste en la cruz por mis pecados. Hoy decido aceptarte en mi vida como mi suficiente Señor y Salvador. Toma el control del trono de mi vida y hazme la persona que deseas que yo sea. Gracias por perdonarme y darme una nueva vida aquí en la tierra y una eternidad Contigo en el cielo. Amén.


Un abrazo y bendiciones-


No hay comentarios: