lunes, 11 de marzo de 2024

¡Date prisa Amado Mío!

 ¡Date prisa, amado mío! ¡Corre como venado! ¡Corre como un cervatillo! Ya están cubiertas las colinas con hierbas aromáticas. 

Cantares 8:14. TLA.


Lectura: Cantares 8:8-14.  Versículo del día: Cantares 8:14.


MEDITACIÓN DIARIA


Su amada Iglesia se anima esperando su pronto regreso. Jesús morando en los jardines, en las asambleas estando siempre a nuestro lado. Somos parte de su viña y también de su rebaño. Allí su Iglesia será protegida de las asechanzas del Maligno que la quiere destruir: “¡Ojalá fuera una muralla, para levantar sobre ella defensas de plata! ¡Ojalá fuera una puerta, para recubrirla toda con hojas de madera de cedro!” (v. 9). Nuestro amado Señor está presente para en el momento exacto venir a llevarse a su novia y tenerla para siempre a su lado. Se me antoja que las colinas cubiertas de hierbas aromáticas son las oraciones del justo que llegan directamente al Altar.


¡Date prisa amado mío! Ya están cubiertas las colinas con hierbas aromáticas esperando tu regreso. Ya tu amada está sedienta de tu amor esperando y anhelando verte venir entre las nubes, porque son muchos los golpes que ha empezado a soportar. Tu rebaño se ha comenzado a dispersar con los agravios que por estos tiempos tenemos que afrontar. El mundo no quiere escucharte hablar; sus oídos están cerrados y sus ojos ciegos para no vislumbrar las maravillas que tienes para ofrecer. Ya los niños que son los dueños de tu reino son el blanco de un mundo depravado. ¡Ven Señor! ¡Vuelve pronto! Tu amada no resiste más.


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: