viernes, 22 de marzo de 2024

Subamos al monte del Señor

 Vendrá gente de muchas naciones y dirán: Vengan, subamos al monte del Señor, a la casa del Dios de Jacob. Allí él nos enseñará sus caminos, y andaremos en sus sendas. Pues de Sion saldrá la enseñanza del Señor; de Jerusalén saldrá su palabra. El Señor mediará entre las naciones y resolverá los conflictos internacionales. Ellos forjarán sus espadas en rejas de arado y sus lanzas en herramientas para podar. No peleará más nación contra nación, ni seguirán entrenándose para la guerra. 

Isaías 2:3-4. NTV.


Lectura: Isaías 2:1-4.  Versículo del día: Isaías 2:3-4.


ORACIÓN


Bendito Señor Jesús: entender que tu Palabra es toda verdad, me hace mirar el mundo con los ojos del gozo que me das. Tu profeta Isaías en su visión acerca de Judá y de Jerusalén, me transporta a la que será la Nueva Jerusalén, la Jerusalén celestial en donde Tú habitarás. Señor eres Torre fuerte y a Ti correrán los justos. Te doy gracias porque por tu inmensa misericordia me tienes dentro de los justos. Gracias porque permitirás que se busque la paz para las naciones. Por eso mi Señor danos el denuedo para llevar tu mensaje de salvación por donde quiera que vayamos. Una persona nueva Contigo busca la paz y la sigue. Gracias, gracias por la misión que nos has encomendado. Allí a tu monte iremos. Tú mismo serás el Maestro y nos enseñarás. ¡Te adoramos Señor Torre Fuerte de Sión!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: