sábado, 23 de marzo de 2024

Ábrele la puerta de tu vida al Señor

 ¡Mira! Yo estoy a la puerta y llamo. Si oyes mi voz y abres la puerta, yo entraré y cenaremos juntos como amigos. 

Apocalipsis 3:20. NTV.


Lectura: Apocalipsis 3:14-22.  Versículo del día: Apocalipsis 3:20.


MEDITACIÓN DIARIA


Bueno, yo diría que crecí en mi vida espiritual con este versículo. Hasta donde me enseñaron cuando recibí al Señor y comencé mi camino como cristiana, entendía que era el mensaje exacto porque es el correspondiente a la Iglesia actual que es la de Laodicea. Esta Iglesia se había vuelto tibia, lo cual no es del agrado del Señor. La ciudad de Laodicea fue una ciudad próspera e importante, lo que hizo que sus habitantes se llenaran de orgullo provocado por su autosuficiencia y complacencia (Según la Escuela Bíblica, siguiendo al Maestro). 


“Tú dices: “Soy rico, tengo todo lo que quiero, ¡no necesito nada!”. Y no te das cuenta de que eres un infeliz y un miserable; eres pobre, ciego y estás desnudo” (v. 17). El Señor nos aconseja que compremos oro purificado por fuego para ser definitivamente rico; por lo tanto, hay una exhortación a arrepentirse de la indiferencia hacia Dios. Por eso es necesario aceptar la invitación del Señor; Él está llamando a la puerta; déjalo seguir, No te va a defraudar; es la mejor invitación.


Señor Jesús: yo te necesito, te abro la puerta de mi vida para que seas mi Señor y Salvador. Perdona mis pecados, toma el control del trono de mi vida y hazme la persona que deseas que yo sea. Gracias Señor por perdonarme, limpiarme y darme la vida eterna Contigo. ¡Te alabo Señor y te bendigo!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: