sábado, 9 de marzo de 2024

Arrepiéntete y regresa al Señor

 Yo sé todo lo que haces y que tienes la fama de estar vivo, pero estás muerto. ¡Despierta! Fortalece lo poco que te queda, porque hasta lo que queda está a punto de morir. Veo que tus acciones no cumplen con los requisitos de mi Dios. Vuelve a lo que escuchaste y creíste al principio, y retenlo con firmeza. Arrepiéntete y regresa a mí. Si no despiertas, vendré a ti de repente, cuando menos lo esperes, como lo hace un ladrón. 

Apocalipsis 3:1-3. NTV.


Lectura: Apocalipsis 3:1-6.  Versículos del día: Apocalipsis 3:1-3.


MEDITACIÓN.


Es triste saber que muchos han conocido al Señor y han creído en Él, pero se han dejado engañar por el enemigo siguiendo falsas doctrinas y se desviaron del camino. Mira lo que te dice el Señor: “Vuelve a lo que escuchaste y creíste al principio, y retenlo con firmeza. Arrepiéntete y regresa a mí”. Todo lo relacionado con Nueva Era, por ejemplo, o sobre Fenómenos Anómalos No Identificados (FANI, o UAP, por sus siglas en inglés) te sacan de la Verdad que es Cristo.


Si es tu caso, te exhorto a que vuelvas nuevamente al Único que te puede llevar hacia Dios Padre. Estamos en un tiempo difícil, en donde prevalece el mal sobre el bien; no le permitas al Maligno sacar provecho de sus artimañas para alejarte de Dios.


Amado Señor Jesús: el mundo está tan convulsionado y quizá en su desespero el hombre sigue buscando teorías que lo llenen, sin darse cuenta de que, al seguir otras doctrinas falsas, se está terminando de destruir. Yo te ruego bendito Señor, que sea Tu Santo Espíritu convenciéndolos de pecado y que vuelvan a Ti arrepentidos. Tú Eres el Único Camino para seguir; Eres Tú quien moriste en una cruz y resucitaste para darnos vida juntamente Contigo. Oro por todos los que te conocieron como Señor y Salvador y te dieron la espalda. ¡Tráelos nuevamente a tu redil! Gracias, bendito Señor. ¡Toda la gloria es para Ti!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: