martes, 19 de marzo de 2024

Gracias Padre por los grandes privilegioss que nos ofreces

Y el plan de Dios consiste en lo siguiente: tanto los judíos como los gentiles que creen la Buena Noticia gozan por igual de las riquezas heredadas por los hijos de Dios. Ambos pueblos forman parte del mismo cuerpo y ambos disfrutan de la promesa de las bendiciones porque pertenecen a Cristo Jesús. 

Efesios 3:6. NTV.


Lectura: Efesios 3:1-13.   Versículo del día: Efesios 3:6.


MEDITACIÓN DIARIA


Tal vez, antes no le había puesto suficiente atención a este capítulo de Efesios y hasta ahora entiendo o el Espíritu Santo me revela que tanto judíos como gentiles conformamos parte del cuerpo de Cristo y los unos y los otros disfrutamos de las bendiciones, porque somos herederos de las riquezas dadas como hijos de Dios. Todo esto al aceptar la Buena Noticia de salvación. “Gracias a Cristo y a nuestra fe en él, podemos entrar en la presencia de Dios con toda libertad y confianza” (v. 12). Ahora Dios nos muestra su propósito por medio de la Iglesia, de dar a conocer su infinita sabiduría a todas las autoridades y poderes en los lugares celestiales (Efesios 3:10).


Bendito Padre Celestial: gracias por tenernos en cuenta como gentiles primero que todo, para recibir la Buena Noticia de salvación dada a través del Señor Jesucristo. Gracias también por hacernos miembros del mismo cuerpo junto con los judíos; Gracias porque ahora Eres nuestro Papito y podemos acercarnos a Ti sin temor alguno. Y también gracias, porque como parte de la Iglesia somos portadores de tu inmensa sabiduría para darla a conocer a principados y potestades de lo alto. ¡Bendito Eres Dios y Señor nuestro! ¡Recibe toda la honra y gloria!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: