martes, 5 de marzo de 2024

¡Grábame como un sello sobre tu corazón!

 

Grábame como un sello sobre tu corazón; llévame como una marca sobre tu brazo. Fuerte es el amor, como la muerte; Como llama divina es el fuego ardiente del amor. Ni las muchas aguas pueden apagarlo, ni los ríos pueden extinguirlo. 

Cantares 8:6-7. NVI.


Lectura: Cantares 8:1-7.  Versículos del día: Cantares 8:6-7.


ORACIÓN.


Mi Señor Jesús: ese amor que Tú viniste a darme es la muestra perfecta del amor. Es el amor que no tiene límite alguno; es el amor que destella luces en el corazón; es el amor que inunda todo mi ser con el agua del manantial de la vida que Tú ofreces. Amado Jesús, llévame por siempre a tu lado; no quiero separarme de Ti. ¿Quién más podría amarme como lo haces Tú?  Déjame reposar sobre tu izquierda mi cabeza y abrázame con tu derecha; tómame de tu mano y no me sueltes. Quiero caminar Contigo; no importa si es en medio del desierto o en claros días, si voy apoyada sobre tu hombro. ¡Grábame como un sello sobre tu corazón Amado mío!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: