miércoles, 13 de marzo de 2024

Ahora somos parte de la gran familia de Dios

 Así que ahora ustedes, los gentiles, ya no son unos desconocidos ni extranjeros. Son ciudadanos junto con todo el pueblo santo de Dios. Son miembros de la familia de Dios. 

Efesios 2:19. NTV.


Lectura: Efesios 2:19-22.  Versículo del día: Efesios 2:19.


MEDITACIÓN DIARIA


Efesios 2:8-9 nos afirma que somos salvos por medio de su gracia, de ese regalo inmerecido y por el cual aceptamos a Jesús como Señor y Salvador personal. Entonces, ahora como dice el versículo del día: ya no somos desconocidos ni extranjeros, somos ciudadanos junto con todo el pueblo de Dios. Todos nosotros somos como un edificio construido sobre la enseñanza de los apóstoles y profetas, siendo e Señor Jesús la piedra angular y es Él quien lo mantiene firme para que crezca y llegue a formar un templo dedicado al Señor (vv. 20-22). ¡Gloria a Dios por hacernos partícipes de ese edificio en donde Dios vive por medio de su Espíritu!


Gracias bendito Padre Celestial por tenernos en cuenta en todo este hermoso proceso para ser partícipes del inmenso edificio que es la Iglesia de tu amado Hijo Jesús. Gracias porque para Ti somos especiales; somos tu familia, somos tus hijos y podemos acercarnos a tu Presencia sin límite alguno. ¡Eres nuestro Papito y nosotros te amamos!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: