jueves, 14 de marzo de 2024

¿Crees en el Hijo de Dios?

“Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo único, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna. 

Juan 3:16 NVI.


Lectura: Juan 3:13-21. Versículo del día: Juan 3:16.


MEDITACIÓN DIARIA


Sigue el Señor Jesús en su charla con Nicodemo quien era un líder religioso judío de los fariseos y maestro de la ley, y le afirma a Nicodemo lo siguiente: “Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo único, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna”. Esa es la clave no solo del Nuevo Testamento sino de toda la Palabra de Dios que es la Biblia. Dios no mandó a su Hijo al mundo a morir en vano; tampoco vino para condenarlo; vino a morir y pagar por toda la humanidad, y en cada persona está el que lo crea para poder tener vida eterna. Y si no lo cree: “El que cree en él no es condenado, pero el que no cree ya está condenado por no haber creído en el nombre del Hijo único de Dios” (v. 18).


En ti está, el decidir. Si crees y deseas entregarle tu vida, te invito a orarle así:


Señor Jesús. Gracias por haber venido al mundo para que yo tenga vida eterna. Gracias por haber llevado Tú, todo el peso de mi pecado. Hoy decido decirte que te abro la puerta de mi vida para que seas mi Señor y Salvador. Perdona mis pecados; toma el control del trono de mi vida y hazme la persona que deseas que yo sea. Gracias por perdonarme, limpiarme y darme una vida aquí en la tierra a tu lado y una eternidad por siempre Contigo en el cielo.


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: