lunes, 25 de marzo de 2024

Permite a Jesús entrar triunfante en tu vida

 Tanto la gente que iba delante de él como la que iba detrás gritaba: “—¡Hosanna al Hijo de David! —¡Bendito el que viene en el nombre del Señor! —¡Hosanna en las alturas!

Mateo 21:9. NVI.


Lectura: Mateo 21:1-11.  Versículo del día: Mateo 21:9.


MEDITACIÓN DIARIA


Hosanna en hebreo significa; sálvanos. Este era el clamor del pueblo judío, reconociendo en Jesús de Nazaret al profeta de Nazaret, En la TLA, lo expresa así: “Y toda la gente, tanto la que iba delante de él como la que iba detrás, gritaba: ¡Sálvanos, Mesías nuestro! ¡Bendito tú, que vienes en el nombre de Dios! Por favor, ¡sálvanos, Dios altísimo!”. Buscando encontré lo siguiente: ‘aleluya expresa nuestra alabanza al Señor por la esperanza de la salvación y la exaltación. En el hosanna y el aleluya reconocemos a Jesucristo viviente como la esencia de la Pascua de Resurrección y de la Restauración de los últimos días’. ¡Qué cierto es!


Jesús: ¡nuestra esperanza de salvación! También me mandaron ayer una imagen representativa del Domingo de Ramos y en la leyenda decía: ‘deja que Jesús haga una entrada triunfal en tu vida’ y esa es mi petición para ti que lees este devocional. ¡Déjalo entrar en tu vida! ¡Extiéndele las palmas que brotan en tu corazón! Por favor oremos:


Amado Señor Jesús: necesito que vengas a salvarme. Te entrego mi vida y te acepto como mi Señor y Salvador que Eres. Perdona mis pecados y hazme la persona que deseas que yo sea. Toma el control del trono de mi vida, Gracias por perdonarme, gracias por venir a morar conmigo y gracias por salvarme. ¡Bendito Tú Jesús que vienes en el Nombre de Dios!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: