sábado, 10 de diciembre de 2022

¡Ven pronto Señor Jesús!

Jesús les dijo: —No dejen que nadie los engañe, porque muchos vendrán en mi nombre y afirmarán: ‘Yo soy el Mesías’, y engañarán a muchos. 

Mateo 24:4-5. NTV.


Lectura: Mateo 24:1-8.  Versículos del día: Mateo 24:4-5.


ORACIÓN          


Mi Jesús: gracias por un día llamarme a ser parte de tu reino. Gracias porque me miraste con ojos de bondad y misericordia y ahora puedo estar tranquila así tu regreso sea pronto o se demore. Mi oración Señor es que me mantengas firme en la fe y tu Santo Espíritu me llene de discernimiento, paz, fortaleza y dominio propio. Enséñame a hacer tu voluntad cada día y a agradarte con mis acciones. Señor, que esté preparada como si ya vinieras y a la vez siga haciendo lo pertinente como si todavía se demorara tu llegada. Te ruego igualmente mi Señor, me enseñes a descifrar los tiempos y a no confundir tu segunda venida con el arrebatamiento. Rodéame de cristianos que miren en la misma dirección. Gracias, muchas gracias bendito Señor. ¡Espero tu pronto regreso! ¡Tu Iglesia lo espera también! ¡Ven pronto Señor Jesús!


Un abrazo y bendiciones. 

No hay comentarios: