miércoles, 14 de diciembre de 2022

Oremos por Jerusalén

Oren por la paz de Jerusalén; que todos los que aman a esta ciudad prosperen. Oh Jerusalén, que haya paz dentro de tus murallas y prosperidad en tus palacios. 

Salmo 122:6-7. NTV.



Lectura: Salmo 122:1-9.  Versículos del día: Salmo 122:6-7.


MEDITACIÓN DIARIA


No sé el porqué, pero desde antes de ser cristiana yo he amado a Israel y por ende a Jerusalén. Ahora como redimida por la sangre de Cristo el Señor, con mayor razón deseo no solo conocer ese país, sino visitar los sitios por donde mi Jesús transitó. Amo y admiro al pueblo de Israel; innegable la inteligencia de los suyos; la capacidad de invención que tienen y sobre todo que no se amilanan ante los hechos. Personalmente sí creo que ellos siguen siendo muy favorecidos por Dios.


Señor Jesús: gracias porque, así como admiro esa tierra en la que te hiciste hombre solo por amor a la humanidad, también me gozo en saber que haré parte de la Jerusalén celestial. Mi Señor, oro por la paz de esta gran ciudad, por sus gentes, sus gobernantes, su economía; permite que siga prosperando y haya paz en ese lugar. Gracias por enseñarme a amar a tu pueblo y gozarme con sus triunfos en los diferentes campos. ¡Toda la gloria y honor son Tuyos!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: