lunes, 19 de diciembre de 2022

También yo andaba en completa oscuridad

 Así nos visitará desde el cielo el sol naciente, para dar luz a los que viven en tinieblas, en la más terrible oscuridad, para guiar nuestros pasos por la senda de la paz. 

Lucas 1:78b-79. NVI.


Lectura: Lucas 1:67-79.  Versículos del día: Lucas 1:78b-79.


ORACIÓN


Sí mi Señor; las palabras de Zacarías en su cantico profético son una muestra de su agradecimiento hacia Ti. Igualmente mi Señor, reconozco que viniste a darme luz porque también vivía en oscuridad. Gracias, gracias porque un día tuviste misericordia de mí, me llamaste por mi nombre y me cautivaste con tu amor. Gracias porque me diste a conocer la salvación a través del perdón de mis pecados. Gracias por tu entrañable misericordia que has tenido no solamente conmigo sino con todos mis allegados. Señor, ¡Qué Grande Eres! ¡No hay nadie como Tú! Tu compasión me envuelve por completo y quiero hacer tu voluntad. Enséñame a serte fiel y a no decaer cuando los acontecimientos andan mal.  Quiero ser obediente a Ti.


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: