jueves, 15 de diciembre de 2022

Somos los portadores de la Buena Noticia

 Así que nunca te avergüences de contarles a otros acerca de nuestro Señor, ni te avergüences de mí, aun cuando estoy preso por él. Con las fuerzas que Dios te da prepárate para sufrir conmigo a causa de la Buena Noticia. 

2 Timoteo 1:8. NTV.


Lectura: 2 Timoteo 1:8-12.  Versículo del día: 2 Timoteo 1:8.


MEDITACIÓN DIARIA


Palabras de Pablo a su discípulo Timoteo. Así vengan tiempos difíciles para los cristianos, hay que esforzarnos para contarles a otros acerca de nuestro Señor. Por ahora, la Iglesia en Occidente prácticamente no ha sido atacada, aun cuando se ven ciertas actuaciones desde ya, que nos van preparando para lo que puede llegar. No nos avergoncemos ni temamos por lo que ha de venir, “Pues Dios no nos ha dado un espíritu de timidez, sino de poder, de amor y de dominio propio” (2 Timoteo 1:7). Seguro que el Señor no nos dejará con las manos vacías; nos da su poder, amor y dominio para realizarlas, y la victoria será para Él. Nosotros, tenemos el privilegio de ser los portadores de la Buena Noticia de salvación del Señor Jesucristo.


Señor Jesús: gracias porque no estamos solos, Tú a través de tu Santo Espíritu nos estás acompañando en todo lugar y circunstancia llevándonos de tu mano y llenándonos del amor, del poder y el dominio para que otros escuchen las Buenas Noticias de tu Evangelio. Queremos ser instrumentos Tuyos; utilízanos en tu obra Señor. Muchas gracias por inquietar nuestros corazones deseando que los no te conocen lleguen a tus pies. La gloria es para Ti buen Señor y Dios.


Un abrazo y bendiciones.



No hay comentarios: