viernes, 16 de diciembre de 2022

Tambien somos favorecidos al tenerte Buen Señor

—No tengas miedo, María—le dijo el ángel—, ¡porque has hallado el favor de Dios! Concebirás y darás a luz un hijo, y le pondrás por nombre Jesús. 

Lucas 1:30-31. NTV.


Lectura: Lucas 1:26-38.  Versículos del día: Lucas 1:30-31.


MEDITACIÓN DIARIA


Siempre había pensado en el privilegio de María al ser escogida por Dios para ser la madre del Señor Jesús. Al hacer este devocional, el buen Espíritu Santo me muestra que yo también soy favorecida porque cuando el Señor me buscó, “Ustedes no me eligieron a mí, yo los elegí a ustedes” (Juan 15:16), yo le dije: ‘sigue Señor’. Igualmente lo eres tú, tú y todos los que un día le abrimos la puerta de la vida al Señor de señores.


Ahora que ya tenemos esta convicción, recibamos el ejemplo de María y dejemos actuar al Señor Jesús en nuestras vidas sin poner obstáculos que nos impidan cumplir su voluntad. Seamos humildes y que sea el Espíritu Santo llevándonos de su mano y mostrándonos el camino a seguir.


Bendito Señor Jesús: gracias, muchas gracias por un día buscarnos y elegirnos para ser tus discípulos. Gracias porque nuestras vidas están en tus manos y queremos que tu Palabra también se cumpla en cada uno según tu santa voluntad y sabemos que nunca dejará de cumplirse. Gracias por tanto favor recibido de tu Parte. Dios de gloria y majestad: ¡Te adoramos! Gracias porque cumpliste la voluntad del Padre al entregarte por la humanidad.


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: