miércoles, 21 de diciembre de 2022

Te diste a conocer a toda la humanidad

Y tú, hijito mío, serás llamado profeta del Altísimo, porque irás delante del Señor para prepararle el camino. Darás a conocer a su pueblo la salvación mediante el perdón de sus pecados. 

Lucas 1:76-77.


Lectura: Lucas 1:68-77.  Versículos del día: Lucas 1:76-77.


MEDITACIÓN DIARIA


Parte del cántico de Zacarías, el padre de Juan el Bautista, después de su nacimiento. Ciertamente Juan vino a prepararle el camino al Señor y Zacarías como sacerdote del templo conocía muy bien las Escrituras y esperaba también la redención de Israel.


Gracias mi Señor: Tú Eres mi poderoso Salvador que no solamente te diste a conocer a tu pueblo Israel, sino a toda la humanidad. Gracias porque dentro de esa humanidad estaba mi nombre ya escrito en tu Libro. Gracias mi buen Salvador que viniste a morir por mí y perdonar todos mis pecados. Solo te pido que el mundo entienda que Eres el Mesías prometido, anunciado desde comienzos a través de tu siervo Moisés y por los profetas del Antiguo Testamento. Que entienda que toda la Escritura es Palabra Tuya y nunca falla. Que si viniste al mundo fue por el amor de Dios Padre manifestado aun siendo todos pecadores. Solamente Tú Señor Jesús Eres el Cordero de Dios que tienes la capacidad de perdonar y quitar el pecado del mundo. Me regocijo en esta época recordando tu humilde nacimiento solo por mí. ¡Toda la gloria Señor es para Ti y Eres digno de todo honor y honra!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: