viernes, 2 de diciembre de 2022

A Ti, Cordero inmolado por mí

Al día siguiente Juan vio a Jesús que se acercaba a él, y dijo: ¡Aquí tienen al Cordero de Dios, que quita el pecado del mundo! 

Juan 1:29. NVI.


Lectura: Juan 1:29-34.  Versículo del día: Juan 1:29.


ORACIÓN


Amado Jesús: gracias porque a mí también se me ha revelado que Eres el Cristo; el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo. Eres el Elegido de Dios tal como el testimonio que dio de Ti Juan el Bautista. Es que con el correr del tiempo mi Señor, más estoy agradecida Contigo porque son tantos los favores recibidos de tu parte, que siento nunca, podré culminar mi agradecimiento hacia Ti, siendo yo una persona del común y pecadora como todos. No solamente viniste a quitar mi pecado, también viniste a darme vida con propósito aquí en la tierra y vida por siempre a tu lado en la eternidad. Eso buen Señor, sin contar tanta gracia recibida en mi largo caminar Contigo. Gracias, muchas gracias. Mi oración bendito Jesús, es que lleguen a tus pies los que no te conocen ni tienen aun el privilegio de saber que solamente Tú quitas el pecado caído sobre la humanidad. Permite que yo sea un canal de bendición para todo aquel que se me acerque. Oro por familiares y amigos que no te conocen. ¡Atráelos a tu reino buen Jesús!  ¡Te amo mi Cordero Inmolado! ¡Te amo por todo lo hecho en esa cruz del Calvario por mí!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: