martes, 6 de diciembre de 2022

Dios Trino que vives en mí

Y yo le pediré al Padre, y él les dará otro Abogado Defensor, quien estará con ustedes para siempre. Me refiero al Espíritu Santo, quien guía a toda la verdad. El mundo no puede recibirlo porque no lo busca ni lo reconoce; pero ustedes sí lo conocen, porque ahora él vive con ustedes y después estará en ustedes. 

Juan 14:16-17. NTV.


Lectura: Juan 14:15-21.  Versículos del día: Juan 14:16-17.


ORACIÓN


Gracias mi Señor porque no nos has dejado solos en este mundo. Te tenemos a Ti y a tu Santo Espíritu quien siempre vivirá con nosotros. Te amo mi Señor y quiero agradarte de tal manera que te sientas orgulloso de mí. Gracias porque un día me buscaste y me escogiste para ser parte de tu redil. Gracias porque tu Palabra dice que, si Tú vives, yo también vivo y que también seremos uno con el Padre. Gracias porque Eres Tú Dios Trino quien vive en mí. Gracias por llevarme de tu mano y enseñarme toda tu verdad. ¡Te amo mi Señor y mi Dios! ¡Toda la honra y gloria sea para Ti Dios Padre, por hacerme tu Hija! ¡Toda la gloria y honra sea para Ti Dios Hijo, porque me redimiste y compraste con tu preciosa sangre! ¡Toda la honra y gloria sea para Ti Precioso Espíritu Santo, ven lléname con tu presencia y guíame a toda verdad! ¡Santo, Santo Dios Poderoso! ¡Hoy alzo mis manos en agradecimiento a Ti!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: