miércoles, 7 de diciembre de 2022

El Señor es nuestro Guardador

El Señor te protegerá de todo mal; El guardará tu alma. El Señor guardará tu salida y tu entrada desde ahora y para siempre. 

Salmo 121:7-8. LBLA.


Lectura: Salmo 121:1-8.  Versículos del día: Salmo 121:7-8


MEDITACIÓN DIARIA


Este Salmo me fascina; fue de los primeros en aprenderme en mi vida cristiana. ¡Es tan gratificante saber que el Señor nos está cuidando en todo momento! Te invito a que lo leas, lo medites y lo retengas en tu mente para que lo recuerdes cuando te sientas atribulado(a) o perdido(a). El Salmo nos renueva la confianza en nuestro Dios y seguro que Él no nos dejará y velará tanto nuestra salida como nuestra entrada a casa.


Amado Señor: gracias por saber que siempre estás ahí; nuestro socorro no viene de lo alto, viene directamente de tu mano. Tú no nos dejarás resbalar; y seguramente si caemos, tu mano misericordiosa está atenta para levantarnos y sacarnos a buen terreno. Tú nunca duermes porque nos cuidas a mañana, tarde y noche: nos guardas en la salida llevándonos y guiando nuestros pasos por el camino correcto. Eres Tú mismo quien nos llevas de regreso a casa permitiendo que todo salga bien y no solo por un momento o día, siempre estás ahí. Muchas, muchas gracias mi buen Señor. ¡Eres Nuestro Dios Guardador! ¡Te amamos!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: