jueves, 29 de diciembre de 2022

Tu fino trabajo es maravilloso, lo sé muy bien

¡Gracias por hacerme tan maravillosamente complejo! Tu fino trabajo es maravilloso, lo sé muy bien. 

Salmo 139:14. NTV.


Lectura: Salmo 139:13-16.  Versículo del día: Salmo 139:14.


MEDITACIÓN DIARIA


ORACIÓN


Mi Señor, muchas gracias. Te pedí que me dieras algo de tu Palabra para hacer el devocional sobre mi Sarita y su bebé, y tu me diste este Salmo. Te doy infinitas gracias porque no solamente estabas al tanto en la creación de las delicadas partes internas del cuerpo de Sarita, sino de las de Samuelito también. Gracias porque todo lo Tuyo es maravillosamente complejo. Tú lo has ido observando mientras todo su cuerpecito cobra forma y se entretejen sus partes en la oscuridad de la matriz. Tú tienes registrado en tu Libro cada día de la vida de Sarita y de Samuelito; Tú has ido diseñando cada momento antes de que pase el día. Tu fino trabajo en la creación de ellos es maravilloso, y eso lo sé muy bien. Muchas gracias mi Señor. La vida de mi hijita y mi nietecito está en tus manos y yo te doy gracias por ello. Gracias por los médicos que asistirán este parto; oro también por las enfermeras, el anestesiólogo y todos los que participan en este proceso. Mi Señor gracias, gracias. Permite que tanto Daniel su esposo como sus padres y familiares, y todos nosotros, podamos descansar en Ti con la certeza de que Tú Eres el Dador de la vida y que la vida de ellos está en tus manos. Gracias, muchas gracias mi Señor. ¡Toda la gloria es para Ti!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: