viernes, 9 de diciembre de 2022

Jesús: la escalera entre el cielo y la tierra

Y agregó: Les digo la verdad, todos ustedes verán el cielo abierto y a los ángeles de Dios subiendo y bajando sobre el Hijo del Hombre, quien es la escalera entre el cielo y la tierra. 

Juan 1:51. NTV.


Lectura: Juan 1:35-51.  Versículo del día: Juan 1:51.


MEDITACIÓN DIARIA


Palabras del Señor Jesús dirigidas a Natanael, uno de los primeros discípulos en seguir a Jesús.  Jesús, el Hijo de Dios es en verdad la escalera que le permite al hombre en la tierra ir al cielo donde está Dios Padre. Y es que no existe ningún otro camino para llegar a Dios, sino a través de Jesucristo. Ese dicho que dice: “todos los caminos conducen a Dios” es falso; solamente hay un camino que nos accede llegar hacia Él. Precisamente Jesús le contesta a Tomás lo siguiente: “—Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie puede ir al Padre si no es por medio de mí” (Juan 14:6).


Así es mi Jesús amado; no conocemos otro camino para llegar al Padre sino solamente a través Tuyo. Gracias porque como a aquellos discípulos, Tú nos buscaste, nos rescataste y ahora cada día nos levantas con tu favor para que podamos proseguir hacia la meta trazada por Ti. Gracias mi buen Jesús por mirarnos dulcemente; perdona nuestra negligencia para mostrarles a otros el camino verdadero. Queremos ser útiles en tu obra. Llénanos de tu Santo Espíritu y que con la sabiduría Tuya vayamos hacia el hombre perdido. ¡Te amamos buen Señor!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: