miércoles, 30 de marzo de 2022

Vivir la nueva vida Contigo haciendo lo que te agrada

 Ya que han sido resucitados a una vida nueva con Cristo, pongan la mira en las verdades del cielo, donde Cristo está sentado en el lugar de honor, a la derecha de Dios. 

Colosenses 3:1. NTV.


Lectura: Colosenses 3:1-11.  Versículo del día: Colosenses 3:1.


MEDITACIÓN DIARIA


Poner la mirada en las verdades del cielo es hacer morir todas las cosas pecaminosas que nos ataban, como la inmoralidad sexual y el amontonar dinero. Si estamos escondidos con cristo hay también que abandonar el enojo, los malos deseos, el comportamiento malicioso, la calumnia y el lenguaje sucio (vs. 2-5). Por eso, lo que debemos hacer es vestirnos con la nueva naturaleza; somos personas nuevas que cada vez, nos parecemos más a Cristo. En esta vida nueva no existe discriminación alguna, no importa si es judío, griego, esclavo o libre; lo único importante es que Cristo vive en cada uno de nosotros (vv. 10-11).


Señor Jesús: gracias por un día habernos rescatado de las garras del demonio. Queremos vivir para Ti y no dejarnos llevar por la naturaleza pecaminosa que nos aleja de la vida nueva que nos das. Tú Eres el dueño de nuestro pasado, presente y futuro y por lo tanto queremos escucharte y seguirte en cada paso que demos sabiendo que nuestras vidas están en tus manos. Deseamos dejar atrás los malos deseos, el enojo, la envidia y la falta de perdón. Escóndenos completamente Contigo para aprender a vivir dependiendo de Ti para que el mundo nos vea diferente y sirva de testimonio para que otros se acerquen a Tus pies. ¡Te amamos Señor!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: