martes, 15 de marzo de 2022

Aunque duela terminará la obra empezada

Dios dijo: El barro no le dice al alfarero: ¿Qué estás haciendo?, ni la vasija lo critica, diciendo: Tú no sabes trabajar. 

Isaías 45:8-13. NVI.


Lectura: Isaías 45:8-13.  Versículo del día: Isaías 45:9.


MEDITACIÓN DIARIA


Muy buen versículo para que meditemos y no sigamos reclamándole a Dios porque sí o porque no. Somos vasijas de barro en manos del gran Alfarero que es Él. A veces el alfarero cree tener lista ya su vasija, cuando se da cuenta que hubo una imperfección vuelve a retomar su trabajo y comienza nuevamente el proceso hasta quedar contento con lo que creó. Así sucede con nuestro Alfarero. Recordemos que el que empezó tan buena obra en nosotros la perfeccionará hasta el día de Cristo Jesús (Filipenses 1:6). Duela hasta donde nos duela, el Señor continuará su buena obra en cada uno de los suyos.


Señor Dios: bien sabemos que no debemos reprocharte nada porque fuiste Tú quien nos creaste a tu imagen y semejanza. A veces no entendemos las pruebas que nos mandas sin darnos cuenta que son para terminar en nosotros tan excelente obra. Gracias, muchas gracias bendito Dios porque tu amor es tan alto que no alcanzamos a comprenderlo. Tu gracia nos envuelve por completo y Eres Tú quien decides quitar o poner de acuerdo a lo que necesitamos en nuestra vida espiritual. ¡Te amamos Dios y Señor!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: