jueves, 17 de marzo de 2022

Enséñame a dar de gracia tal como lo recibí de Ti

Jesús reunió a sus doce discípulos y les dio autoridad para expulsar espíritus malignos y para sanar toda clase de enfermedades y dolencias. 

Mateo 10:1 NTV.


Lectura: Mateo 10:1-16.  Versículo del día: Mateo 10:1.


ORACIÓN


Señor Jesús: gracias porque un día me elegiste como discípula Tuya. Esto me hace acreedora a las palabras dirigidas a los primeros discípulos. Deseo serte fiel y llevar con gran responsabilidad y entusiasmo la labor encomendada. Dame prudencia y sagacidad para dirigirme a la gente, pero, ante todo, pon en mi corazón y en mi boca amor para saber llegar a ellas completamente humilde. Todo lo que me has dado lo recibí de gracia; entonces, que también yo sepa entregarme al prójimo de gracia. Lléname con tu Santo Espíritu para transmitir el amor, el gozo y la paz que me ofreces.


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: