sábado, 19 de marzo de 2022

Para que cada generación conozca de Ti

 No les ocultaremos estas verdades a nuestros hijos; a la próxima generación le contaremos de las gloriosas obras del Señor, de su poder y de sus imponentes maravillas. 

Salmo 78:4. NTV.


Lectura: Salmo 78:1-8.  Versículo del día: Salmo 78:4.


MEDITACIÓN DIARIA


Así es. No solamente son verdades para el pueblo de Israel; igual para nosotros. Todos tenemos un antes de Cristo y un después; y con toda seguridad que el Señor a lo largo de nuestra vida ha dejado una estela de grandes milagros y de maravillas que nos ha tocado apreciar y ver su grandeza y poder. Este es el legado que les podemos dejar a nuestros hijos y nietos para que ellos sigan llevando el Evangelio de Jesús y divulgando sus hazañas de tal manera que cada generación tenga su esperanza en Dios.


Señor Jesús: ¡cómo olvidar tanto amor derramado sobre nuestras vidas! Nos rescataste con poder y tu misericordia ha sido permanente. Cada mañana renuevas nuestras fuerzas y has sido el Médico por excelencia. Siempre has estado cuidando y guiando cada paso andado para no dejarnos tropezar. Bendito Señor: oramos por los que nos siguen para que continúes vertiendo tu gracia sobre cada uno de ellos. Que crezcan en tu verdad y sus vidas sean testimonio vivo para otros. Gracias, gracias por tanto amor ofrecido a través de las generaciones. ¡Gloria a Ti Señor!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: