sábado, 26 de marzo de 2022

El Señor merece todo nuestro agradecimiento

 Debido a que él se inclina para escuchar, ¡oraré mientras tenga aliento. 

Salmo 116:2. NTV.


Lectura: Salmo 116:1-19.  Versículo del día: Salmo 116:2.


MEDITACIÓN DIARIA


Este Salmo describe perfectamente el agradecimiento hacia el Señor cuando nos inclinamos a Él en momentos angustiosos, con la plena certeza que nos escucha y actúa en nuestro favor. Puedo testificar que así es porque me lo ha demostrado en mi propia vida. “¿Qué puedo ofrecerle al Señor por todo lo que ha hecho a mi favor?” (v. 12). Y de verdad que uno se pregunta ante tanta bondad y misericordia: ¿cómo puedo pagarte Señor?

Siendo sincera hay dos formas en que personalmente puedo agradecerle: no dejando de alabarle reconociendo su poder y majestad; y de otra parte ofreciendo amor al prójimo. El Señor cada día me recalca más sobre el nuevo mandato que Él nos dejó. Las Buenas Noticias están llenas de su amor y es el amor que debemos repartir.


Señor Jesús: gracias por ante todo enseñarme a ser agradecida Contigo. No permitas que el trasegar diario me aparte de lo que has hecho por mí y me olvide de Ti. Dame ante todo el valor y denuedo para compartir tu mensaje de salvación y brindar por donde pase tu mismo amor. Mi amado Señor, toda la honra y gloria son tuyas. Eres el Dios que me amas, que me sanas, que me levantas, me restauras y me sostienes. ¡Tú Eres el Santo Hijo de Dios! ¡Aleluya!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: