miércoles, 23 de marzo de 2022

Aprovechando toda ocasión para esparcir el Evangelio

 Serán sometidos a juicio delante de gobernantes y reyes por ser mis seguidores; pero esa será una oportunidad para que les hablen a los gobernantes y a otros incrédulos acerca de mí. 

Mateo 10:18. NTV.


Lectura: Mateo 10:17-20. Versículo del día: Mateo 10:18.


MEDITACIÓN DIARIA


El Señor Jesús mismo nos está diciendo en su Evangelio no desaprovechar las oportunidades que se nos presenten para llevar el mensaje de salvación. Al respecto, tengo que decir, que conocí al Señor en un Movimiento cristiano en dónde se hacía mucho énfasis en la propagación del Evangelio y no se perdía ninguna ocasión para compartir a otros de Cristo. Puedo afirmar tal vez sin equivocarme, que la Cruzada fue el peldaño para que Colombia saliera de la religión tradicional y empezara a crecer en el cristianismo. Tan es así, que muchos de los líderes de ese tiempo son hoy, pastores reconocidos en mi país. Por todas estas razones, no podemos dejar a un lado cualquier situación presentada sea buena o mala, que Dios allanará el camino para esparcir el mensaje.


Amado Señor Jesús: gracias por enseñarnos a convertir aun los momentos difíciles en bendición para atraer ovejas a tu rebaño. Deseamos ser instrumentos en tus manos; utilízanos Señor en tu obra evangelizadora. Danos el denuedo para compartir de Ti y llénanos con tu Santo Espíritu para que sea Él quien nos dirija en cada paso que damos y con las palabras apropiadas en el momento preciso para hacerlo. ¡Te amamos Señor y Salvador nuestro!


Un abrazo y bendiciones.


No hay comentarios: