viernes, 25 de marzo de 2022

La ceguera espiritual del hombre

¡Ay de los que llaman a lo malo bueno y a lo bueno malo, que tienen las tinieblas por luz y la luz por tinieblas, que tienen lo amargo por dulce y lo dulce por amargo! 

Isaías 5-20. NVI.


Lectura: Isaías 5:18-23.  Versículo del día: Isaías 5:20.


MEDITACIÓN DIARIA


Es tanta la ceguera del hombre que simplemente por seguir a otros dejan sus valores y enseñanzas a un lado. Sí; lo malo lo ven como si fuera lo último y lo transforman en bueno. Su egoísmo, su anarquismo, mejor dicho, su alejamiento de Dios, su pecado los tiene atrapados. Hoy me mandaron un chat donde están adoctrinando a niños como de seis a ocho añitos para cambiar de sexo. ¡Por Dios! Terrible todos aquellos que creen estar haciendo lo bueno y no lo es. Un ‘¡Ay’!, en la Palabra de Dios es muy fuerte. Tiene consecuencias graves de Dios y los que se meten con los niños, mucho más (Mateo 18:5-6)). El mundo está en decadencia moral y espiritual. Los cristianos tenemos que levantarnos como una bandera para no seguir permitiendo estas aberraciones. Igual sucede con los abortos; ¿cómo no se pueden dar cuenta que es un asesinato? Pero no; para ellos es lo bueno, aunque sigan matando vidas inocentes.


Señor Jesús: perdona tanto pecado de la humanidad. Personalmente, te pido perdón por mi país Colombia que aprobó recientemente abortar incluso a bebés ya formados completamente. Perdona porque la mayoría de personas cree que tal o cual candidato va a llevar justicia y equidad sin tenerte en cuenta a Ti, que Eres el Único que en verdad cambias corazones para de ahí en adelante continuar tu obra en cada uno. Señor, no permitas que el mundo nos abruma y contagie con sus actos y decisiones malas. Llévanos Contigo sin permitir caer en manos del enemigo. Gracias por escuchar nuestra oración.


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: