martes, 8 de marzo de 2022

Dios Poderoso y Bondadoso

Yo avanzaré delante de ti y convertiré los montes en llanuras; romperé los portones de bronce y haré pedazos sus barras de hierro. 

Isaías 45:2. TLA.


Lectura: Isaías 45:1-7.  Versículo del día: Isaías 45:2.


ORACIÓN


Mi Señor amado: Tú Eres el que me animas y levantas para continuar. Dices que me vas guiando así sean caminos difíciles de traspasar para mí, pero que Tú con tu poder vas abriendo brechas para que pueda transitar tranquila. Reconozco que sin Ti no soy nada; que Eres el dueño del tiempo y del espacio porque todo te pertenece, tanto lo que está en la tierra como lo contenido en el cielo. Gracias porque siendo Tú el Dueño absoluto de todo lo que existe, has puesto tu mirada en mí, para sanarme, liberarme y alzarme. Gracias porque tengo la certeza de encontrarme Contigo en la patria celestial. ¡Te adoro bendito Dios y Señor!  

Un abrazo y bendiciones.

 

No hay comentarios: