viernes, 31 de marzo de 2023

Con Jesús tendrás el sosiego que necesitas

 Jesús le dijo: —¿Por qué lloras, mujer? ¿A quién buscas?.

Juan 20:15a. NTV.


Lectura: Juan 20:10-16. Versículo del día: Juan 20:15a.


MEDITACIÓN DIARIA


El episodio sucede cuando el Señor resucitado se le aparece a María Magdalena. Ella al encontrar la tumba vacía pensó que se habían llevado el cuerpo de su Señor. Entonces el Señor le habla para calmarla y llenarla de su paz.


Quizá tú, mujer u hombre, estás viviendo una crisis. Te han hablado de Jesús de Nazaret pero aún no tienes una relación con Él. Sin embargo, en tu desesperación lo buscas llorando y escuchas también su voz que te dice: ¿Por qué lloras? ¿A quién buscas? El Señor pronuncia tu nombre y tú le entiendes. Es hora de que te refugies en Él, que llores a sus pies. Sentirás la mejor de las calmas sosegar tu vida. Con Jesús a tu lado, lo tienes todo.


Señor Jesús: gracias por tu Palabra que es verdad. Oro para que Tú llegues al corazón de cada persona que esté atribulada y necesite de Ti. Tómala Señor, llénala con tu amor y dale la paz y fortaleza que precise en su vida. Gracias porque con tu resurrección viniste a dar vida eterna a todo el que se acerque a Ti con sinceridad de corazón. Gracias, muchas gracias Señor Jesús. Hoy yo también quiero darte las gracias por la vida de sus tres primeros meses del precioso Samuelito. Reconocemos Señor que fuiste Tú quien lo levantaste y le has dado una sanidad total. Gracias por tanto bien recibido. ¡Te amamos Señor!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: