miércoles, 15 de marzo de 2023

Es tiempo de buscar al Señor y de adorarlo

Den gloria al Señor su Dios antes de que sea demasiado tarde. 

Jeremías 13:16. NTV.


Lectura: Jeremías 13:15-17. Versículos del día: Jeremías 13:16.


MEDITACIÓN DIARIA


Leyendo este versículo de Jeremías recordé también lo que nos dice Isaías: “Busquen al Señor mientras se deje encontrar, llámenlo mientras esté cercano. Que abandone el malvado su camino, y el perverso sus pensamientos. Que se vuelva al Señor, a nuestro Dios, que es generoso para perdonar, y de él recibirá misericordia” (Isaías 55:6-7). También el Señor Jesús empezando su ministerio: “Él decía: Ha llegado el momento, el reino de Dios ya está cerca. Cambien su manera de pensar y de vivir, crean en la buena noticia” (Marcos 1:15 PDT). La buena noticia es el mismo Evangelio; las Buenas de salvación que Él nos vino a dar gratuitamente cuando se entregó por toda la humanidad.


No hay que dejar pasar más los días, el tiempo de buscar al Señor es hoy; mañana puede ser demasiado tarde. Por eso te insto a entregarle tu vida a Él. Si te parece, te puedo dirigir en una corta pero sincera oración. Recuerda que orar es hablar con Dios; habla con Él como con el mejor de los Amigos. Dile así:


Señor Jesús: hoy entiendo que me amas y te necesito; te abro la puerta de mi vida para que seas mi Señor y Salvador. Deseo cambiar mi manera de vivir. Perdona mis pecados; toma el control del trono de mi vida y hazme la persona que deseas que yo sea. Gracias Señor por perdonarme, limpiarme y darme la vida eterna Contigo. Toda la gloria sea para Ti. Amén.


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: